CASA RURAL EN TRESCASA – SEGOVIA

Casa Rural La Marianá
*****

Amplia y acogedora.
600 M2 en 3 plantas

Piedra, madera y barro. Un estilo rústico como mucho gusto y detalle

Máximo 10 personas
Amplitud y tranquilidad

5 habitaciones, aparcamiento, piscina, zonas ajardinadas, barbacoa, wifi ….

Situada en plena Sierra de Guadarrama

Nos encontramos a tan sólo 50 minutos de Madrid, ubicados en un pueblicito de Segovia

CASA RURAL LA MARIANÁ

Casa rural de calidad, categorizada por Turismo de la Junta de Castilla y León con 5 estrellas.
En Urbanización La Atalaya, Trescasas (Segovia) en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a 1 hora de Madrid.

Disfrute de la tranquilidad del entorno junto con su familia o amigos en un alojamiento de lujo.

LA MARIANÁ.
Turismo Rural en Segovia

La Marianá es una finca rural con casa, jardín y piscina situada en la Urbanización La Atalaya, en Trescasas (Segovia), dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

La casa de 600m2 tiene 3 plantas. La estructura de la vivienda combina los materiales típicos de la construcción castellana: piedra, madera y barro. Decorada en estilo rústico con mucho gusto y detalle, resultando cada rincón muy acogedor.

En la planta principal está la amplia y totalmente equipada cocina. Acogedor salón con chimenea, zona de estar con cómodos sofás y zona de comedor. Un gran dormitorio, un baño con ducha de hidromasaje y un aseo.

En la primera planta nos encontramos cuatro espaciosos dormitorios y dos baños completos: uno de ellos con ducha de hidromasaje y bañera.

En la planta sótano podemos disfrutar de una enorme bodega con cocina perfectamente equipada y chimenea. Dispone de garaje para cuatro vehículos y un aseo.

El porche, orientado al jardín y la piscina, está equipado con zona de estar y zona comedor, desde allí, así como desde la terraza del piso superior podrán disfrutar y contemplar las vistas de la Sierra de Guadarrama y de los campos que nos rodean.

Siempre que el tiempo lo permita, un baño en la piscina hará las delicias de los viajeros que se alojen en La Marianá.

Máximo 10 personas

Piscina – Jardín

Se admiten mascotas

Wifi

5 habitaciones

Barbacoa

Aparcamiento

Se permite fumar

Tarifas y disponibilidad

  • Fin de semana: 1190€
  • Semana completa: 1800€
  • Largas ocupaciones: solicitar presupuesto

Servicio de catering (consultar)
Servicio de lavandería y limpieza para largas estancias (consultar)

CASA RURAL LA MARIANÁ

El entorno (Segovia y provincia)

Visitar Segovia -Ciudad Patrimonio de la Humanidad- es imprescindible. La cercanía de La Marianá a Segovia, 8 km. les permitirá poder contemplar sus grandes tesoros: el impresionante Acueducto Romano de Segoviael emblemático Alcázarsu elegante Catedral (La Dama de las Catedrales)así como sus numerosas iglesias románicas y las calles de la Judería Vieja.

Pero Segovia tiene muchos más atractivos, como El Santuario y La Alameda de la Fuencisla, dónde además podrán encontrar edificios tan interesantes como La Casa de La Moneda o El monasterio del Parral, y disfrutar de las magníficas vistas del Alcázar mientras pasean por la senda del Río Eresma.

Y por último no puede faltar degustar la rica gastronomía de la zona: judiones de la Granjacochinillo asado o ponche segoviano.

A 5 km. de La Marianá se encuentra La Granja de San Ildefonso, localidad que no hay que dejar de visitar por su precioso enclave, así como el Palacio y Jardines Reales con sus magníficas fuentes.

Lo que opinan de nuestro alojamiento

Raul Comino
Raul Comino
29/03/2022
Estuvimos hospedados en esta espectacular casa un fin de semana cinco familias. La casa,con todas las comodidades,habitaciones amplias, con muchísimo encanto y con un gusto exquisito en la decoración. No faltaba de nada,desde tronas para los más peques hasta cualquier utensilio de cocina que pienses. Quería dar las gracias a Ana,la propietaria,amabilísima desde el primer momento y que se preocupó de todos los detalles. Le dijimos si había copas de vino y nos encontramos la mesa puesta,con copas,vino,flores naturales,queso y chorizo buenísimo,nada más llegar a la casa. El jardín,precioso,lo usamos mucho con los niños. Lastima ir en época de frío y no poder disfrutar de la piscina. Volveremos sin duda. GRACIAS!
Jesus Diaz
Jesus Diaz
18/03/2022
Una semana de paz en un entorno increíble. La casa es perfecta para una familia!! Gracias
Alberto García
Alberto García
24/02/2022
La casa es maravillosa, muy amplia y completamente equipada. Perfecta para desconectar de la rutina. El trato es encantador y muy profesional. ¡Volveremos!!
Montse Ruiz Fernandez
Montse Ruiz Fernandez
07/11/2021
Una casa espectácular, la dueña Ana un encanto de persona que cuida al más mínimo detalle que te sientas mejor que en casa. No faltaba de nada y el entorno muy tranquilo ideal para ir con niños. Repetiremos y muchas gracias Ana
Miguel Fernández Bonales (Mike Bonales)
Miguel Fernández Bonales (Mike Bonales)
05/11/2021
Estuvimos en La Marianá celebrando Halloween con nuestros amigos y disfrutando del fin de semana ¡Lo pasamos genial, sobre todo los niños! La casa es espectacular, con mucho espacio, habitaciones amplias, todo el menaje necesario y muy limpia. Además, el paisaje es muy bonito y es un sitio ideal si buscas tranquilidad. Pero sobre todo quiero destacar la atención de Ana, que es una estupenda anfitriona que cuida cada detalle y te hace sentir como en casa. Estoy seguro de que volveremos.
Eduardo Huerta
Eduardo Huerta
24/10/2021
La casa es espectacular, hemos estado el fin de semana y la intencion era estar fuera todo el dia pero decidimos volver a disfrutarla por las tardes. Las habitaciones amplias, todo muy limpio, no falta un detalle. Muy bien ubicada, a medio camino entre Segovia y la Granja. Ana y Mariano son super atentos y detallistas.
Manuel Muñoz
Manuel Muñoz
27/09/2021
Alquilamos la casa durante una semana, con el objetivo de celebrar nuestra pequeña boda familiar de día. La casa es espectacular, espaciosa, con todo detalle cuidado. No hemos tenido que recurrir a Ana durante nuestra estancia porque nada nos hizo falta, todo estuvo previsto. La atención, inmejorable. El estado de todo en la casa, perfecto. Muy detallista y todo limpísimo. Volveremos seguro a disfrutar de la casa. Encantados con el trato de Ana. No hemos podido hacer mejor elección. La foto es un ejemplo del detallismo. Muchas gracias Ana!
Ara Arqueos
Ara Arqueos
21/09/2021
Hemos repetido este finde, después de haber estado unas vacaciones en el 2013 y tal como recordábamos "espectacular"....No solo la casa, es el trato, el cuidado en el detalle, la limpieza y sobre todo que han sabido mantenerla y no se ha deteriorado con el pasos de los años. Muchas gracias Ana .....Volveremos......

Contacta con nosotros.

Para cualquier tipo de consulta, información o reservas no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Solicitud de Reserva

5 + 2 = ?