La Marianá es una finca rural con casa, jardín y piscina situada en la Urbanización La Atalaya, en Trescasas (Segovia), dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
La casa de 600m2 tiene 3 plantas. La estructura de la vivienda combina los materiales típicos de la construcción castellana: piedra, madera y barro. Decorada en estilo rústico con mucho gusto y detalle, resultando cada rincón muy acogedor.
En la planta principal está la amplia y totalmente equipada cocina. Acogedor salón con chimenea, zona de estar con cómodos sofás y zona de comedor. Un gran dormitorio, un baño con ducha de hidromasaje y un aseo.
En la primera planta nos encontramos cuatro espaciosos dormitorios y dos baños completos: uno de ellos con ducha de hidromasaje y bañera.
En la planta sótano podemos disfrutar de una enorme bodega con cocina perfectamente equipada y chimenea. Dispone de garaje para cuatro vehículos y un aseo.
El porche, orientado al jardín y la piscina, está equipado con zona de estar y zona comedor, desde allí, así como desde la terraza del piso superior podrán disfrutar y contemplar las vistas de la Sierra de Guadarrama y de los campos que nos rodean.
Siempre que el tiempo lo permita, un baño en la piscina hará las delicias de los viajeros que se alojen en La Marianá.